Panel de control Parallels Plesk Odin 12

Para que sea usted mismo quien tenga el control completo de su sitio web todos nuestros planes incluyen un sencillo panel de control, con ayuda y manuales en español y por supuesto, con acceso a nuesto soporte técnico en línea por si tiene alguna duda.

Correo electrónico, Con antispam y antivirus, cree usted mismo sus direcciones de email, configure reenvíos de correo, respuestas automáticas y grupos de correo

Diseñe su propio sitio web con un diseño profesional en minutos, una herramienta integrada para crear, modificar y publicar su sitio web sin conocimientos técnicos.

Estadísticas gráficas para tener informes detallados acerca del uso de tráfico y el espacio en disco consumido por los servicios

Instale WordPress, Joomla, Opencarrt o cualquiera de las aplicaciones incluidas de forma gratuita, de manera rápida y fácil.

Un panel muy fácil de usar y en castellano

Para que tenga el control total de la administración de su sitio, sin depender de nadie, totalmente en español, desde donde podrá crear y administrar las cuentas de correo de sus usuarios, consultar el espacio disponible en su sitio web, proteger directorios con password para restringir el acceso, ver las estadísticas gráficas de las visitas a su web, además de muchas otras utilidades y herramientas incluidas.

Diseñe su sitio web

Herramienta integrada que le permite crear sitios web sin necesidad de tener conocimientos técnicos, realizando pocos pasos para obtener y publicar su sitio web.

Dispone de aproximadamente 100 plantillas de sitio web con contenido, que usted puede utilizar como base para sus sitios.

Componentes adicionales que pueden integrarse fácilmente con su sitio, como por ejemplo tiendas online o vídeos incrustados. Integración de su sitio web con Facebook y mucho más. Saber más

Correo y webmail

Cree y administre cuentas de email asociadas con sus dominios. Para cada cuenta de email, puede configurar un buzón de correo, múltiples direcciones de email que apunten al mismo buzón de correo (alias de email), una respuesta automática y redireccionamiento de emails a una o más direcciones de email. También puede establecer protección antispam y antivirus, siempre en el caso de que estos servicios estén disponibles para su cuenta. Saber más

Aplicaciones Web

Vea e instale aplicaciones comerciales y gratuitas en sus sitios web. Las aplicaciones sólo requieren unos pocos clics para instalarse en su sitio web.
Administre aplicaciones instaladas en sus sitios web. Además podrá asignar permisos a usuarios para que puedan administrar aplicaciones instaladas. Saber más

Estadísticas Gráficas

Para que consulte el número de visitas diarias que obtiene su sitio web, consultar reportes gráficos diarios, semanales, mensuales, anuales de cada página de tu sitio web, le proporcionará toda la información que necesite sobre los usuarios que visiten su web.

Está herramienta le proporcionará toda la información que necesite sobre los usuarios que visiten su web. Podrá ver todos los datos que desea saber acerca de su sitio web: número de visitantes reales, su procedencia, sesiones, páginas vistas, entre otros. Los datos se muestran en forma numérica y gráfica mediante detallados cuadros con datos sobre las visitas, su tipo y procedencia. Saber más

Panel de control para el administrador del sitio

Como administrador del sitio web podrá configurar las opciones de seguridad para su dominio completo y para cada cuenta de usuario de forma individual, administrar las cuentas de usuario, configurar la protección de directorios en el servidor Web, configurar el correo electrónico y las funciones del FTP, trabajar con los directorios y los archivos del dominio mediante un sencillo administrador de archivos, ver los informes de tráfico y estadísticas del dominio, realizar copias de seguridad de los datos, administrar las bases de datos, es decir, todo lo necesario para mantener su sitio web.

Además usted podrá crear usuarios con permisos(roles) asignados y administrados por usted, para que puedan administrar sitios web y aplicaciones instaladas.

Además cada usuario de correo tiene acceso a su propio panel de control de usuario para que pueda configurar sus datos, password, antispam y sin necesidad de depender de nadie.

Desde el panel llevará el control completo de su web, podrá desde dar de alta sus cuentas de correo, autoresponders, cambiar password, crear usuarios y directorios protegidos en los que usted decide quien accede, hasta instalar sus propias aplicaciones con sólo pulsar un botón.

Los paneles de control PLESK Incluye ayuda en español para cada opción dentro del panel de control. Desde su panel de control podrá*:

  • Administrar usuarios y permisos (roles).
  • Crear Sub-dominios.
  • Monitorizar el ancho de banda por tipo de tráfico: http/https, pop3, SMTP, IMAP, ftp, ftp anónimo.
  • Ver sus estadisticas gráficas.
  • Visión rápida del historial de tráfico.
  • Administrar usuarios web.
  • Crear y administrar múltiples base de datos MySQL y PostgreSQL por sitio.
  • Crear correos, grupos de correo y autorespondedores.
  • Crear directorios protegidos (SSL y no-SSL),
  • Administración y rotación de los Logs.
  • Cargar y administrar archivos usando el administrador de archivos.
  • Administrar todos sus sitios web asignados a su plan usando el administrador.
  • Configurar y realizar backups y restauraciones de datos.
  • Diseñar sitios en Web Presence Builder.
  • Crear y gestionar cuentas FTP adicionales.

*No todas las opciones están disponibles en todos los planes.

Panel de control para el webmaster.

Panel de control PLESK multidominio, el que incluye un amplio abanico de herramientas para el alojamiento de cada cuenta de dominio o cliente al que tendrá acceso según los límites establecidos por el plan de hosting Profesional que elija. Añada aplicaciones con un par de clicks a su sitio web, podrá instalarlas desde su panel de control de administración

  • Personalización del Panel de Control con su propio logotipo. (cargue un nuevo logo o cámbielo con un skin).
  • Restrinja el uso de aplicaciones específicas a dominios o clientes específicos.
  • Plantillas de Dominios re-utilizables para una creación rápida de dominios.
  • Controle los recursos como espacio en disco, ancho de banda mensual, número de usuarios web, usuarios de correo entre otros límites.
  • Cree un número ilimitado de plantillas con sus propios planes de alojamiento.
  • Ofrezca y controle las funciones más solicitadas como múltiples base de datos MySQL, PostgreSQL y usuarios web. Acceso FTP Anónimo.
  • Escoja diferentes opciones de seguridad durante la creación del sitio (permitir acceso SSH, scripts , permitir scripts a usuarios web).

Panel de control para cada usuario

Cada usuario creado por el administrador tendrá acceso a su propio panel de control de usuario dentro del sitio web, desde donde podrá mantener la información de contacto de su cuenta, configurar sus servicios de correo electrónico, acceder a sus mensajes de correo electrónico y a todas las opciones que el administrador le haya asignado dentro los permisos o roles.

El panel de control de usuario le permite:

  • Administrar aplciaciones, sitios web, cuentas de correo siempre y cuando se le asigne permisos o roles desde el panel de control administrador.
  • Administrar las preferencias del correo electrónico.
  • Configurar autorespondedores, alias y mensajes de vacaciones.
  • Recibir y revisar su correo en cualquier lugar usando un navegador Web.
  • Cambiar las contraseñas de su cuenta de correo.
  • Crear grupos de correo y redirecciones.
  • Autoresponder, para contestar automáticamente a los correos que reciba, podrá utilizar filtros y adjuntar ficheros en función de las reglas que usted mismo defina.